sábado, 31 de marzo de 2018

El ofendido soy yo- Silvio Brito


Titulo: El ofendido soy yo
Voz: Silvio Brito
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Album: De nuevo los consentidos
Año: 1987

Letra:

Dices que te encuentras ofendida
pero el ofendido soy yo
Dices que amarga ha sido la vida
y las mismas palabras digo yo

Pero a mi me pasa todo esto
por ser tan confiado en el amor
yo puse a tus pies
mis sentimientos
yo puse en tu mano el corazon

Y de mi nobleza te has reido
pero se que pierdes mas que yo
yo soy un hombre muy decidido
tu una mujer falsa de valor
Yo soy un hombre muy decidido
y tu una mujer falsa de valor

Tengo los ojos caidos
ay pero no es de llorar
siento mi cuerpo dormido
y eso es de tanto pensar

Que ni en el cariño
en los amigos
voy a encontrar
voy a encontrar

Por que en verdad 
es que tonto he sido
en adorarte mas y mas
y esos mismos amigos saben
que tu a mi no me quieres na'

Que tu a mi no
me quieres na'
que tu a mi no
me quieres na'(Bis)


Ahora que todo
se ha derrumbado
veo el precio
'e la felicidad
que los hombres
nacimos llorando
y morimos por el mismo mal

Y es mas triste
un hombre enamorado
marcando tarjeta sin pensar
que la mujer que
lo ha traicionado
el amor que habia de verdad

No se por que juro yo lo amo
dijo el cura
hasta la eternidad (Bis)

Ahora tengo que olvidarte
se que dificil sera
por que contra la corriente
se que no puedo nadar

Y una mujer que es indolente
mejor no se vuelve a mirar
Los sentimientos se respetan
con ellos no deben jugar

Si en tu casa no te enseñaron
la vida te lo va a enseñar
Y se que vas a pagar caro
lo que yo tuve que aguantar

Lo que yo tuve
que aguantar
lo que yo tuve
que aguantar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario