sábado, 17 de marzo de 2018

Necesito verte- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Necesito verte
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Ibio Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Buenos tiempos
Año: 2004

Letra:

Tu me haces falta
como no te lo imaginas
sin tu amor soy
un ser extraño en esta vida
Por que no entiendes
que eres todo para mi
si tu no vuelves
soy un preso sin salida

Y no puedo estar
mas tiempo
sin verte y sin hablarte
Siento un incendio por dentro
que no puedo controlarlo
Siento un incendio por dentro
que no puedo controlarlo

Y si me toca pedirte
mil disculpas
seguro que lo hare
Y si me toca implorarte
de  rodillas
tambien tambien lo hare
y si me toca implorarte
de rodillas
tambien tambien lo hare

Yo necesito verte
necesito estar contigo
yo necesito hablarte
y contarte lo que he sufrido
yo necesito hablarte
y contarte lo que he sufrido

Siento que la vida se me va
si no estas conmigo
siento que la vida se me va
si no estas conmigo


La vida es linda
sin ti no tiene sentido
por favor vuelve
para que alegres mi nido
Por favor piensa
que no se vivir sin ti
ay por Dios vuelve
solo quiero estar contigo

Ven que se me acaba el tiempo
no soporto esta condena
Por que la vida es muy corta
ven y calma ya esta pena
Por que la vida es muy corta
ven y calma ya esta pena

Y si me toca pedirte
mil disculpas
seguro que lo hare
Y si me toca implorarte
de  rodillas
tambien tambien lo hare
y si me toca implorarte
de rodillas
tambien tambien lo hare

Yo necesito verte
necesito estar contigo
yo necesito hablarte
y contarte lo que he sufrido
yo necesito hablarte
y contarte lo que he sufrido

Siento que la vida se me va
si no estas conmigo
siento que la vida se me va
si no estas conmigo
siento que la vida se me va
si no estas conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario