sábado, 31 de marzo de 2018

Prisionero de amor- Farid Ortiz


Titulo: Prisionero de amor
Voz: Farid Ortiz
Acordeon: "Chiche" Martinez
Compositor: Alexander Oñate
Ritmo: Paseo
Album: Prisionero de amor
Año: 1994

Letra:

Me ven por las calles y tal vez
se creen que soy libre ya veran
si oyen mis cantares diran que
soy el que mas goza en libertad

Y soy prisionero de una mujer
de unos ojos lindos de un primor
y tiene en su cuerpo lo mas cruel
bajo de sus cejas mi prision

Que linda condena
pago yo
sus brazos son rejas
del amor (Bis)

Su cabello es la cascada
que baja entre piedras
de agua cristalina
Asi bajan en su espalda
linda cabellera
que mueve la brisa

Su piel tan limpia y rosada
ni las madrugadas
al nacer el dia
parece diosa tallada
su cuerpo su cara
todo es armonia

Quiero una muerte pasiva
morir en su pecho
morir lentamente
Se estan robando mi vida
es un robo consciente
y soy prisionero

Y yo a nadie
le voy a decir
quien sera
que a mi me aprisiona (Bis)


Bonito es ser libre
de verdad
no estar tras las rejas
de prision
la carcel es triste
y fatal
si a uno lo condenan
sin razon

Pero en este caso
es especial
mi condena solo es
por amor
me emociono y canto
al liberar
tiempos de alegria
y de pasion

Cuando en ella pienso
mi pensar
se convierte en versos
o cancion (Bis)

Quiero sentirme en su cuerpo
su aliento su aroma
que la identifican
Quiero seguir prisionero
de aquella mirada
de aquella sonrisa

De una ventana se mira
el mundo exterior
y yo estoy adentro
La puerta es facil abrirla
no deja el amor
sigo en este encierro

Quiero una muerte pasiva
morir en su pecho morir lentamente
se estan robando mi vida
es un robo consciente
y soy prisionero

Y yo a nadie
le voy a decir
quien sera
que a mi me aprisiona (Bis)

Y la gente
podra imaginar
y sabran
que a mi me aprisionan
Y la gente
podra imaginar
que a Farid
que a mi me aprisionan

No hay comentarios:

Publicar un comentario