sábado, 17 de marzo de 2018

Mi gran error- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Mi gran error
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Rafael Brito
Ritmo: Paseo
Album: Con amor
Año: 1992

Letra:

Hoy despues de tanto tiempo
vienes a decirme
que aun me amas
que va
Olvidas mi sufrimiento
mis dias de tormento
ya no lo recuerdas
verdad

Que mas quieres
de mi vida que mas
si un dia te entregue
mi alma quiza
ese fue mi gran error

Por que no lo supiste valorar
te entregaste a
la avaricia y al mal
gozabas con mi dolor

Que inocente fui
yo entonces al pensar
que me amabas con pasion
de que me ha valido sinceridad
si me pagas con traicion
Ay de que me ha valido sinceridad
si me pagas con traicion

Ay no volvere
a creer de nuevo
en tus mentiras mujer
Sufri una vez
pero no quiero pasar lo mismo
otra vez

Prefiero mi soledad
creo que para mi es lo mejor
si algun dia encuentro un amor
ay que me quiera de verdad


Fueron dias de sufrimiento
noches de tormento
que nunca crei ver acabar
Si mi corazon sufriendo
testigo es el cielo
que mis ojos vieron llorar

Yo no he podido olvidarte mi amor
aunque nada es imposible lo se
todo llega a su final
No hay mal que dure
cien años mi amor
ni nadie que lo resista
lo dice un adagio popular

Y en ese caso no podia fallar
no iba ser yo la excepcion
bastante aprendi de este profesor
no me volvera a pasar
Bastante aprendi de este profesor
no me volvera a pasar

Ay no volvere
a creer de nuevo
en tus mentiras mujer

Sufri una vez
pero no quiero pasar lo mismo
otra vez 
Ay sufri una vez
pero no quiero pasar lo mismo
otra vez 

Ay no volvere
a creer de nuevo
en tus mentiras mujer

Sufri una vez
pero no quiero pasar lo mismo
otra vez 
Ay sufri una vez
pero no quiero pasar lo mismo
otra vez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario