sábado, 31 de marzo de 2018

Desde que te vi te amo- Omar Geles


Titulo: Desde que te vi te amo
Voz: Omar Geles
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Antonio Meriño
Ritmo: Paseo
Album: Natural
Año: 2001

Letra:

Te amo
desde que te vi te amo
te quierodesde que te vi te quiero
asi como la noche
a la luna clara
como la constelacion
a sus luceros

Como te ama Dios
solo te amo yo
como te quiero yo
solo te ama Dios

Soy un loco enamorado
de toditas tus locuras
soy un loco enamorado
que me siento alla en la luna

Si te abrazo si te beso
quiero besarte de nuevo
olvidar que existe el tiempo
cuando los dos nos queremos

Es mi gota de rocio
el agua que a mi me baña
mi perfume preferido
la calidez de mi almohada

Desde que te vi te amo
desde que te vi te quiero
amorcito dime cuando
me calmas el desespero

Soy un loco enamorado
de toditas tus locuras
soy un loco enamorado
que me siento alla en la luna

Si te abrazo si te beso
quiero besarte de nuevo
olvidar que existe el tiempo
cuando los dos nos queremos


Mi amor no tiene
limites contigo
como cuando Dios
hizo el universo
no hay barreras
imposibles para amarte
no hay un cielo
tan azul como tu cielo

No hay nadie como Dios
que te ame como yo
como te quiere Dios
solo te quiero yo

Y me enloquecen tus cabellos
tu mirada enamorada
la dulzura de tus besos
la forma como me hablas
y esa sencillez  de niña

Que yo mimo con ternura
la alegria con que me miras
que no la he visto en ninguna
y el dia que no puedo verte
tu me haces mucha falta
Doy mi vida por tenerte
aunque no me quede nada

Y desde que te vi te amo
desde que te vi te quiero
amorcito dime cuando
me calmas el desespero

Soy un loco enamorado
de toditas tus locuras
soy un loco apasionado
que me siento alla en la luna

Si te abrazo si te beso
quiero besarte de nuevo
olvidar que existe el tiempo
cuando los dos nos queremos

Desde que te vi te amo
desde que te vi te quiero
amorcito dime cuando
me calmas el desespero

Y soy un loco enamorado
de toditas tus locuras
soy un loco apasionado
que me siento alla en la luna

Si te abrazo si te beso
quiero besarte de nuevo
olvidar que existe el tiempo
cuando los dos nos queremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario