sábado, 17 de marzo de 2018

Me muero por tus besos- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Me muero por tus besos
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Cantando al amor
Año: 2000

Letra:

Tantas lagrimas tantos recuerdos
me ha dejado aquel amor
aquel que no pude detener
y se fugo en una mañana
bajo un raro cielo azul turqui

Repentinamente dijo odiarme
como hablando una mentira
me abrazo y solo escapo de mi

No lo pude creer
senti que lloraba su alma
se llevaba un dolor
sus ojos me lo dijeron asi

No dijo adios
solo miro el camino y camino
si tan solo maldad
pudo encontrar
y sintio un imposible
en nuestro amor

Nadie la miro llorar
la hicieron partir de mi

Tanto ella sufrio
que el mundo no
nos pudiera escuchar
que me amaba y la amaba de verdad
pero no nos quisieron ver feliz
y sin ella no puedo vivir

Vuelve
que me muero por tus besos
quiero en el final
estar contigo
Ven a este rincon
que yo te espero
ven a darle vida
a nuestro nido

Ven a darle vida
a nuestro idilio
vuelve corazon
que yo te quiero

Vuelve
que me muero por tus besos
quiero en el final
estar contigo


Cada noche cada madrugada
me trae penas ese amor
cada recuerdo si es una espina
que me atormenta la vida
si tan solo ella era vida en mi

Aun la veo sentada
en la ventana
suspirando en las mañanas
viendo estrellas
y abrazarse a mi

No lo puedo creer
como acabaron un amor tan lindo
se perdio en el camino
se ahogo en su pecho un adios

En donde este
se que vive un infierno como yo
si lo absurdo del mundo la alejo
injustamente la hicieron sufrir

Cuando volvera no se
quiera Dios muy pronto a mi

Pero estoy aqui
y sera su recuerdo mi prision
mirando aquel camino estare yo
se que un dia el horizonte la traera
y siempre estare amandole asi

Vuelve que me muero por tus besos
quiero en el final estar contigo
ven a este rincon que yo te espero
ven a darle vida a nuestro nido

Ven a darle vida a nuestro idilio
vuelve corazon que yo te quiero

Vuelve que me muero por tus besos
quiero en el final estar contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario