sábado, 31 de marzo de 2018

Si yo pudiera- Los Angelitos del Vallenato


Titulo: Si yo pudiera
Voz: Alejandro Manga
Acordeon: Jhon Flores
Compositor: Josue Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: Los Angelitos
Año: 2001

Letra:

Me he preguntado
si en verdad eres feliz
con el recuerdo de que un dia
te hice sufrir

Si ya no extrañas
los momentos que vivimos
los dulces besos que muchas veces
nos dimos
Que si te abraza
no es lo mismo amor

Y si yo pudiera
devolver el tiempo
no cometeria
ese error tan grande
Juro me arrepiento
amor dame un beso
que me estoy muriendo (Bis)

Tan solo espero
de tu vida una oportunidad
para dicirte cuanto te amo

Que no he perdido la esperanza
de tenerte nuevamente
aqui a mi lado
para quererte
para adorarte

Y si yo pudiera
devolver el tiempo
no cometeria
ese error tan grande
Juro me arrepiento
amor dame un beso
que me estoy muriendo (Bis)


Hoy reconozco
que falle y me duele el alma
fui como un sordo
y no escuchaba tus palabras

Cuando decias
que me amabas que me amabas
y entretenido en aventuras
que en la nada
se desvanecieron amor

Y si yo pudiera
devolver el tiempo
no cometeria
ese error tan grande
Juro me arrepiento
amor dame un beso
que me estoy muriendo (Bis)

Tan solo espero
de tu vida una oportunidad
para decirte cuanto te amo

Que no he perdido
la esperanza
de tenerte nuevamente
aqui a mi lado
para adorarte
para amarte

Y si yo pudiera
devolver el tiempo
no cometeria
ese error tan grande
Juro me arrepiento
amor dame un beso
que me estoy muriendo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario