sábado, 31 de marzo de 2018

La pinta chevere- Silvestre Dangond


Titulo: La pinta chevere
Voz: Silvestre Dangond
Acordeon: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Silvestre Dangond
Ritmo: Paseo
Album: Lo mejor para los dos
Año: 2003

Letra:

Ay me va tocar
tomar una decisión
aunque me duela
No aguanto más
esta situación tan tonta

Que tu me quieres
eso lo se bien de sobra
pero esos celos
tienen en jaque esta historia

Dime quien se va aguantar
unos amores así
que me celen que me llamen
que me busquen
cuando estoy bebiendo mujer

Que no pueda
ni un minuto divertirme
porque ya
te estoy siendo infiel (Bis)

Y si me pongo una pinta chévere
to'o los viernes
se pone a pensa' locuras
En circunstancias
cuando no contesto
se imagina
de que yo ando con alguna (Bis)

Ay tu no me dejas ser
como yo quiero ser
que actue de corazón
sin ninguna presión
los momentos mas felices
me lo arruinas
solo por ser así

Si no eres para mi
si no soy para ti
tomá una decisión
por el bien de los dos
O déjame darte la despedida
con esta canción

Y si me pongo una pinta chévere
to'o los viernes
se pone a pensa' locuras

En circunstancias
cuando no contesto
se imagina
de que yo ando con alguna


Ay tu no te das
y sigues cada día mas celosa
vas a causar
que me aleje de ti
por cosas tontas

Mira ya te demostré
soy mas sincero que tú
no te miento no te engaño
no te fallo
soy tan transparente mujer

Por mas trampa que me pongas
nunca caigo
aunque no me creas te soy fiel

Y si me pongo una pinta chévere
to'o los viernes
se pone a pensa' locuras
En circunstancias
cuando no contesto
se imagina
de que yo ando con alguna

Tu no me dejas ser
como yo quiero ser
que actue de corazón
sin ninguna presión
los momentos mas felices
me lo arruinas
solo por ser así

Si no eres para mi
si no soy para ti
tomá una decisión
por el bien de los dos
O déjame darte la despedida
con esta canción

Y si me pongo una pinta chévere
to'o los viernes
se pone a pensa' locuras
En circunstancias
cuando no contesto
se imagina
de que yo ando con alguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario