jueves, 8 de marzo de 2018

Reconozco que te amo- El Binomio de Oro


Titulo: Reconozco que te amo
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Album: Por lo alto
Año: 1977

Letra:

En el pasado sepultadas
se quedaron
mis alegrías de esos
momentos de amor
Y en duras penas
se han fraguado con los años
y queda derrotado y queda derrotado
mi cansado corazón

No me verán lágrimas
de lamentaciones
en desamores mil batallas
he librado
y un dejo triste
me ha quedado en mis canciones
Aunque pasen los años
aunque pasen los años
reconozco que te amo

Te quiero negra
siempre te querré
Te quiero negra
siempre te querré
Mas para qué la vida
mas para qué la vida
ay si he perdido la fe


Tu vuelo de ave
que migra contra los vientos
desesperada buscando
un nido de paz
Pecho altanero
en las tormentas del recuerdo
que intranquilo tu vuelo
que intranquilo tu vuelo
llevas alas de ansiedad

Y tal vez mueras
en tu viaje de nostalgia
o en la borrasca
te decidas regresar
Me encontrarás
con la mirada en la distancia
si regresas mi negra
si regresas mi negra
lloro de felicidad

Te quiero negra
siempre te querré
Te quiero negra
siempre te querré
Mas para qué la vida
mas para qué la vida
ay si he perdido la fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario