sábado, 17 de marzo de 2018

La gotera- Diomedes Diaz


Titulo: La gotera
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Con mucho estilo
Año: 1981

Letra:

Ese amor
que me demuestra Chabe
ese amor
parece un embrollito

Cuando llego ella
y empieza a mirarme
pa' ver si
me encuentra un detallito

Si me río dice
que es picardía
si estoy bravo
es huyendo al reclamo

Siente celos
de mi cada día
hasta cuando
me encuentro a su lado

Ay yo no sé porque se porta así
si ella conoce mi condición
si cuando ella me conoció a mi
se dio cuenta que era querendón

Y ahora quiere hacer de mí
lo que no quiso hacer Dios
si él quiso que fuera así
así tengo que ser yo


Ay sus amigos
y sus familiares
muchas veces
se enojan conmigo

Dicen que yo
hago sufrir a Chabe
y que ya
no le tengo cariño

Pero sólo el que
está bajo el techo
es el que sabe
donde cae la gotera

Yo que vivo
dándole consejos
pero no he
podido convencerla

Ay yo no sé porque se porta así
si ella conocía mi condición
si cuando ella me conoció a mi
se dio cuenta que era querendón

Y ahora quiere hacer de mí
lo que no quiso hacer Dios
si él quiso que fuera así
así tengo que ser yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario