sábado, 31 de marzo de 2018

Agradecimiento- Los Betos


Titulo: Agradecimiento
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Armando Zabaleta
Ritmo: Merengue
Album: Triunfadores
Año: 1980

Letra:

Yo voy hacer
una fiesta bien bonita
con Vence y Rodrigo
Vives Echeverria
Por que voy a contestar
la parrandita
un canto que nos
compuso Leandro Diaz

El a todos
nosotros nos felicita
y nos dedico
una linda melodia

Le vamos a dar las gracias
por los elogios
que nos ha hecho
Le vamos a dar las gracias
por los elogios
que nos ha hecho

Que Dago Andres Correa
y Jesus Peralta
conmigo mandan
sus agradecimientos
Que Dago Andres Correa
y Jesus Peralta
conmigo mandan
sus agradecimientos


Rafael Penzol
si esta bien agradecido
Rodrigo Linero
y Vives Echeverria
Y Armando Zabaleta
el del molino
tambien le va dar
las gracias a Leandro Diaz

Por que el nos compuso
un merengue muy lindo
y ahora todos esperan
la respuesta mia

Tengo que corresponderle
no puedo quedarme callado
tengo que corresponderle
no puedo quedarme callado

Y lo voy hacer en nombre
'e todos ustedes
para que lo escuche
Rafael Fuentes le hago
Y lo voy hacer en nombre
'e todos ustedes
para que lo escuche
Rafael Fuentes le hago


Y el habla de un grupito
de parranderos
que viven en la Ciudad
de Santa Martha
Por que el sabe ya muy bien
la vida de ellos
por que el Penza le cuenta
lo que pasa

Y el fue el que dijo
que Rodrigo Linero
si sabia echar
una mentira con gracia

Si Rafael Penzol lo dijo
seria por ponerle cebo (Bis)

Por que yo conozco
bien a don Rodrigo
y me parece que ese
es un hombre serio (Bis)


El dice que lamenta
que Dagoberto
ya no pueda tomar trago
en las parrandas
Pero el siempre se le ve
que esta contento
por que canta
sus canciones con el alma

Por que la musica
la lleva por dentro
y por eso no
se entristece con nada

El tiene el mismo entusiasmo
que anteriormente tenia (Bis)

Y cuando escucha
un acordeon bien tocado
todavia canta
con la misma alegria (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario