jueves, 8 de marzo de 2018

El gavilan mayor- Diomedes Diaz


Titulo: El gavilan mayor
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: Dos grandes
Año: 1978

Letra:

Yo soy
alla en mi tierra
el enamorador
soy buen amigo
y valiente tambien

Porque
soy de las hembras
el conquistador
de mis claveles
soy el chupaflor
y en mi chinchorro
me puedo mecer

Yo soy el gavilan mayor
que en el espacio soy el rey
Yo soy el gavilan mayor
que en el espacio soy el rey

Soy entre los gavilanes
el de la pluma marron
porque herede de mi padre
la corona del mayor (Bis)

Yo soy el gavilan mayor
que en el espacio soy el rey
Yo soy el gavilan mayor
que en el espacio soy el rey


Yo soy
entre las aves
el mas volador
porque en las alas
tengo mas poder

Porque
cargo mi pico
con disposicion
pa’ el que me quiera
juga' una traicion
y con mis garras
me se defender

Yo soy el gavilan mayor
que en el espacio soy el rey
Yo soy el gavilan mayor
que en el espacio soy el rey

Soy entre los gavilanes
el de la pluma marron
porque herede de mi padre
la corona del mayor (Bis)

Yo soy el gavilan mayor
que en el espacio soy el rey
Yo soy el gavilan mayor
que en el espacio soy el rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario