jueves, 8 de marzo de 2018

Una serenata mas- El Binomio de Oro de America


Titulo: Una serenata mas
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Haciendo historia
Año: 2001

Letra:

Una vez te vi reír
y enseguida me fleché
y también te oí decir
que a nadie vas a querer

Y yo no se que vas
a hacer conmigo
si yo no te olvido
vida de mi vida
Y como crees
que puedo estar conforme
si vivo luchando
para que seas mía

Aunque sea
regálame un ratico
escucha mi ruego
deja que te diga
Que mi amor lo dejaré
en tus manos
porque mi deseo
es tenerte cerquita

No me digas de esta
agua no beberé no lo hagas
no me mandes
a buscar otro querer no lo hagas
no me digas de esta
agua no beberé no lo hagas

Una serenata más y caes caes
si te mando flores
a tu casa tú caes
te apuesto lo que
quieras de mi vida que caes
si quieres tu no
apuestes de la tuya pero caes


Tanto luchar y luchar
por estar cerca de ti
y me vienes a salir
que nunca me aceptarás

No sabes de lo que
te estas perdiendo
si yo soy quien puedo
llenarte la vida
Yo se que en el pasado
te hirieron
yo no tengo culpa
que estés resentida

Como es posible
que no hagas la prueba
si es que a muchas leguas
se ve mi cariño
Por eso llego
sin pena a tu puerta
porque soy el hombre
que más te ha querido

No me digas de esta
agua no beberé no lo digas
no me mandes a buscar
otro querer no lo hagas
no me mandes a buscar
otro querer no lo hagas

Una serenata más y caes caes
si te mando flores
a tu casa tú caes
te apuesto lo que
quieras de mi vida que caes
si quieres tu no
apuestes de la tuya pero caes

Una serenata más mi amor
y caes
Una serenata más mujer
y caes
Una serenata más mi vida
y caes
Una serenata más para ti
y caes

Una serenata más mi reina
tu caes
Una serenata más mi amor
pero caes

No hay comentarios:

Publicar un comentario