sábado, 17 de marzo de 2018

Siento- Reinaldo "Papi" Diaz


Titulo: Siento
Voz: Reinaldo Diaz
Acordeon: Emilio Oviedo
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Inspiracion
Año: 1981

Letra:

Siento que llego
alivio a mi alma
que mi corazon en calma
se consume la pasion

Siento que revive
mi esperanza
y que murio la remembranza
de un sufrido y viejo amor (Bis)

Hoy solo canto
por un adios
al mal recuerdo
de una mujer

Mi canto al nuevo
amor que nacio
y que hoy embarga
todo mi ser

Cosas como estas
pueden tambien
borrar las penas
de un corazon (Bis)

Yo sufri por su amor
pero un dia con rencor
yo pude comprobar
Que a veces un nuevo amor
se le alivia el dolor
que otra pudo dejar

Porque un clavo
saca otro clavo
o si no lo remacha mas (Bis)


Ahora que ya todo
se olvido
de nuevo mi corazon
vuelve a la tranquilidad

A ninguna le guardo rencor
si una me jugo traicion
otra me ama de verdad (Bis)

De tal manera
puedo decir
todo en este mundo
no es maldad

Si un dia el engaño
llego hasta mi
hoy disfruto de felicidad

Y si algun dia
vuelvo a fracasar
en otro amor
volvere a insistir (Bis)

Yo sufri por su amor
pero un dia con rencor
yo pude comprobar
Que a veces un nuevo amor
se le alivia el dolor
que otra pudo dejar

Porque un clavo
saca otro clavo
o si no lo remacha mas (Bis)

Porque un clavo
saca otro clavo
o si no lo remacha mas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario