sábado, 17 de marzo de 2018

A chillar a otra parte- Luifer Cuello


Titulo: A Chillar a otra parte
Voz: Luifer Cuello
Acordeon: Manuel Julian
Compositor: Marco Pérez
Ritmo: Paseo
Album: Echao Pa' Lante
Año: 2007

Letra:

Sí claro 
que estoy llorando
o es que 
acaso esperabas
que hiciera una fiesta
como despedida

Y aplaudir que te vas
destrozando mi vida
o que al irte
me vaya corriendo 
a la iglesia
a pedirle a Dios 
que te bendiga

No no podré perdonarte
a pesar de que te amo
con toda mi alma
me obligas a odiarte

Hoy te ríes de mí
y no te duele dejarme
pero vas a volver
a buscarme 
y te advierto
que voy a vengarme

Y vas 
a besar el suelo
por Dios te lo juro
vendrás 
a pedirme perdón
y no dudo

Que mendigarás
por un beso mis labios
tu piel rogará
que la toquen mis manos

Sé que voy a gozar
cuando vengas llorando
me voy a burlar de ti
al verte arrastrando
te arrepentirás
de haberme conocido
porque hoy me declaro
tu peor enemigo

Y lo que te mereces
por abandonarme
es que 
al volver te mande
a llorar a otra parte


No no podré perdonarte
a pesar de que te amo
con toda mi alma
me obligas a odiarte

Hoy te ríes de mí
y no te duele dejarme
pero vas a volver
a buscarme 
y te advierto
que voy a vengarme

Y vas a besar el suelo
por Dios te lo juro
vendrás 
a pedirme perdón
y no dudo

Que mendigarás
por un beso mis labios
tu piel rogará
que la toquen mis manos

Sé que voy a gozar
cuando vengas llorando
me voy a burlar de ti
al verte arrastrando
te arrepentirás
de haberme conocido
porque hoy me declaro
tu peor enemigo

Y lo que te mereces
por abandonarme
es que 
al volver te mande
a chillar a otra parte

Sé que voy a gozar
cuando vengas llorando
me voy a burlar de ti
al verte arrastrando
te arrepentirás
de haberme conocido
porque hoy me declaro
tu peor enemigo (Bis)

Y lo que te mereces
por abandonarme
es que 
al volver te mande
a llorar a otra parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario