sábado, 17 de marzo de 2018

Muero por ti- David Henriquez


Titulo: Muero por ti
Voz: David Henriquez
Acordeon: Jose Carranza
Compositor: Ramon Bastidas
Ritmo: Paseo
Album: Amigo
Año: 1987

Letra:

Este cariño me esta matando
no se que hacer
poquito a poco
se esta acabando la vida mia

Es inconcebible
que me muera adorandote
y ni siquiera tratas
de comprender mi agonia

No seas incomprensiva
no seas mala mujer

No juegues con la vida
del hombre
que te sabe querer
no juegues con la vida
del hombre
que te sabe querer

He sufrido por tan largo tiempo
este cruel tormento por tu amor
no hay explicacion
pa' tu irrespeto
yo si no me he muerto
sabra Dios

Ves por fuera
mi rostro cantando
y por dentro esta sangrando
el corazon

Esta es mi cancion
la ultima que hago
Porque aca se me ha nublado
la razon
Porque aca se me ha nublado
la razon


Cual es el premio
que estas ganando con tu maldad
que lo que inside
que yo soy indigno de tu mirada

Este viacrusis
no puede durar una eternidad
y hasta siento que mi vida 
lentamente se acaba

No deje pa' mañana
lo que hoy puedas hacer

No te hagas la rogada
mi vida
que no te queda bien
No te hagas la rogada
mi vida
que no te queda bien

He sufrido por tan largo tiempo
este cruel tormento por tu amor
no hay explicacion
pa' tu irrespeto
yo si no me he muerto
sabra Dios

Ves por fuera
mi rostro cantando
y por dentro esta sangrando
el corazon

Esta es mi cancion
la ultima que hago
Porque aca se me ha nublado
la razon
Porque aca se me ha nublado
la razon

No hay comentarios:

Publicar un comentario