sábado, 31 de marzo de 2018

Hay adios sin adios- Joaco Pertuz


Titulo: Hay adios sin adios
Voz: Joaco Pertuz
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Album: El congo y la voz
Año: 1993

Letra:

Hay historias
que por sus autores
son muy tristes
y llegan al alma

Y hay canciones
que compositores
se arrepienten
tener que escucharlas

Como aquella linda
que lejos sonaba
que nacio en mi tristeza
y en mi propia guitarra

Un dia viendo el mar
y rebelde su playa
que las olas venian
y solas se marchaba

Y hay adios
que no dicen adios
hay adios
que no vuelven jamas (Bis)

Y por temor
de no ver el dolor
de aquel llanto
que dejaron atras

Porque son
como lluvias al sol
como nubes
como nubes se van

Y que le importa
que mi vida
triste se quede
Le sobra camino
por siempre
sigan mis pasos

Viajero que no haya sombra
nunca se detiene
mucho menos si pregunta
que paso con sus años

Y hay adios
que no dicen adios
hay adios
que no vuelven jamas

Hay adios
que no dicen adios
hay adios
que por siempre
por siempre se van


Hoy la vida
la vida de un hombre
vale tanto
que no vale nada

Mas promesas
y vienen traiciones
lista negra
que nos mancha el alba

Como aquella que dijo
que me adoraba
solo vi yo una voz
que ella apago en la mañana

Viendo a mi corazon
como se desangraba
pero arriba esta Dios
y el tiene la palabra

Y hay adios
que no dicen adios
hay adios
que no vuelven jamas (Bis)

Y por temor
de no ver el dolor
de aquel llanto
que dejaron atras

Porque son
como lluvias al sol
como nubes
como nubes se van

Y que le importa
que mi vida
no tenga cariño
Y que el olvido
desune tambien
a mis años

Viajero si no halla sombra
cuida tu camino
un dia el sol va contigo
y quema tus pasos

Y hay adios
que no dicen adios
hay adios
que no vuelven jamas

Hay adios
que no dicen adios
hay adios
que por siempre
por siempre se van

No hay comentarios:

Publicar un comentario