sábado, 31 de marzo de 2018

Que brille el amor- Alma Vallenata


Titulo: Que brille el amor
Voz: Manuel Manga
Acordeón: Dagoberto Meza
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Álbum: Que brille el amor
Año: 1999

Letra:

Amiga
por qué tienes que marcharte
por qué tienes que alejarte
si yo contigo
siempre me porté bien

Te quiero
hoy tengo ganas de verte
para decirte de frente
que lo que siento
lo sientes tú también

Yo no pensé que mi vida
iba a extrañarte
hoy lloro en mi pensamiento
al verte partir

Tengo ganas de quererte
y adorarte
quiero tenerte cerquita
pa' hablarte de mí

Y por ti doy amor
y por ti doy pasión
y sin ti no soy capaz 
de vivir sin ti

Sé que tú regresarás
y tu amor me entregarás
porque Dios 
hizo brillar esta luz

La luz del amor
que vivo yo
la luz del amor
que vives tú

Volvió a brillar
la luz del sol
porque los dos
vivimos de esta ilusión

Que brille 
que brille el amor
que brille
que brille por ti

Que brille
que brille el amor
que brille
que brille por ti


Regresa
que me mata el sufrimiento
solo pienso en tu regreso
sigo esperando
de que vas a volver

El silencio de la noche
fue testigo
que iba a escribirte
mil cosas
y me arrepentí

No sé lo que me ha pasado
contigo
cada minuto que pasa
me acuerdo de ti

Y por ti doy amor
y por ti doy pasión
Y sin ti no soy capaz 
de vivir sin ti

Sé que tú regresarás
y tu amor me entregarás
porque Dios
hizo brillar esta luz

La luz del amor
que vivo yo
la luz del amor
que vives tú

Volvió a brillar
la luz del sol
porque los dos
vivimos de esta ilusión

Que brille
que brille el amor
que brille
que brille por ti

Que brille
que brille el amor
que brille
que brille por ti

Que brille
que brille el amor
que brille
que brille por ti

Que brille
que brille el amor
que brille
que brille por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario