sábado, 31 de marzo de 2018

No queda nada- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: No queda nada
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Ibio Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Por siempre
Año: 2002

Letra:

No queda nada
el viento se ha llevado
toda mi alegria
No queda nada
tu triste adios
acaba con la vida mia

Pensandolo bien
mejor me voy
antes que tu
me digas adios
Pensandolo bien
mejor me alejo
aunque sabes bien
que te quiero

No voy a esperar
que tu me digas
que me aleje
de tu vida

No se porque eh
pero he notado
que te has cansado
de mi amor

Quiero besarte
y me rechazas
quiero tocarte
y no te dejas
Quiero besarte
y me rechazas
quiero tocarte
y no te dejas

A este amor
le pondre distancia
no quiero sentir
mas tu fragancia
Ni tus palabras
diciendo no
ni tus miradas
que me matan

No queda nada
el viento se ha llevado
toda mi alegria
No queda nada
tu triste adios acaba
con la vida mia (Bis)
No queda nada


Ahora que es posible
me alejo de ti
antes que crezca
mas este amor
Ahora que es posible
mejor me voy
antes que enredes
mas mi corazon

No voy a seguir
como el mendigo
que espera y espera
sin motivo
Quisiera estar
siempre a tu lado
y asi fundirme
entre tus brazos

Y no sentir
esta tortura
que me atormenta
el corazon

Claman mis brazos
por tu presencia
por ti he perdido
la razon

Seguire mi oscuro camino
si tu eras la luz
y se apago
No te maldigo pero te digo
yo dandote todo
y acabas conmigo

No queda nada
el viento se ha llevado
toda mi alegria
No queda nada
tu triste adios acaba
con la vida mia 

No queda nada ah
tu triste adios acaba
con la vida mia
no queda nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario