sábado, 31 de marzo de 2018

Que lloren las estrellas- Jorge Celedon


Titulo: Que lloren las estrellas
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: Jimmy Zambrano
Compositor: Hugues Peñaranda
Ritmo: Paseo
Album: Llevame en tus sueños
Año: 2001

Letra:

"Mi amor te llevo en el alma"

Nuevamente vuelves a mi ser
a pedirme un amor sublime
a contarme que sufres que lloras
que era falso lo que tu soñabas

Y me pones
que no hallo que hacer
olvidarte seria morirme
no concibo que sufras que llores
tu sabia que yo te esperaba

Que lloren las estrellas
y hasta el sol llorara
y si lloran que lloren
yo lo que no quiero
es que tu llores mas (Bis)

Aunque yo se
que alzas el vuelo
y te alejas de mi
Y yo me quedo
sin saber de ti
con la esperanza
de volverte a ver

Nos separan tus miedos
nos separan tus dudas
y este amor de locura
ha sido mi desvelo
y no te gusta a ti (Bis)


Aqui tienes mujer este amor
que con tanta 
ostalgia me pides
aqui tienes mi ser
pa' que olvides
tu tristeza y desesperacion

Cuanto mas no daria yo por ti
para tenerte siempre a mi lado
yo se bien
lo que mucho has llorado
y lo que te ha tocado sufrir

Que lloren las estrellas
y hasta el sol llorara
y si lloran que lloren
yo lo que no quiero
es que tu llores mas (Bis)

Aunque yo se
que alzas el vuelo
y te alejas de mi
Y yo me quedo
sin saber de ti
con la esperanza
de volverte a ver

Nos separan tus sueños
nos separan tus dudas
y este amor de locura
ha sido mi desvelo
no te gusta a ti (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario