jueves, 8 de marzo de 2018

Enfermo de amor- Elias Rosado


Titulo: Enfermo de amor
Voz: Elias Rosado
Acordeon: Osmel Meriño
Compositor: Maximo Mobil
Ritmo: Paseo
Album: Letras de oro
Año: 1982

Letra:

Juro por el mismo Dios
que no aguanto el dolor
yo me siento es una daga
clavada en el pecho (Bis)

Mi vida no mas es beber
no mas por el despecho
por el mal comportamiento
de un ingrato amor

Eso me sucede a mi
por querendon
y por confiar demasiado
en algo incierto (Bis)

Asi de tan buena fe
contigo andaba
te trataba como
a una mujer decente
cuando me iba a trabajar
tu te olvidabas
del hombre que iba
a luchar pa’ bien tenerte

Vas hacer la responsable
si la muerte
acierta a temprana edad
llega y me acaba


Te juro que yo
no vivo mas contigo
te lo juro por que
yo lo pienso asi (Bis)

Por que eso renuncia
al hombre a ser infeliz
y yo pa’ vivir asi
mejor no sigo

Voy a dejarle
estos versos a mis amigos
pa’ que tomen trago
y se acuerden de mi (Bis)

Lo digo
por que me marchare de aqui
yo si se para donde voy
pero no digo

Hoy me toca ser
un hombre caminante
como el emigrante aquel
que se ha salido
que anda por el mundo
distintos caminos
y asi vivi hasta morir
en cualquier parte

Y solo me queda el recuerdo
que me amaste
y que me lucraste
por tu mal sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario