sábado, 31 de marzo de 2018

Compadre querido- Diomedes Diaz


Titulo: Compadre querido
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Jose Maria Coronado
Ritmo: Paseo
Album: El mundo
Año: 1984

Letra:

Oiga compadre vamo' a beber
yo quiero que usted
me brinde un trago (Bis)

Y explíqueme como hago
para olvida' esa mujer
Y explíqueme como hago
para olvida' esa mujer

Cuando no la puedo ver
me quiere mata' el guayabo (bis)

Y explíqueme como hago
para olvida’ esa mujer (Bis)


Mire compadre
aquí tiene el trago
y me perdona que se lo diga (Bis)

Uste' tan martirizado
y ella se encuentra tranquila (bis) 

Y yo he visto mujeres
llorando un cariño (Bis)

Lloran como un niño
sin quién las consuele (bis)

Son cosas que duelen
compadre querido


Por esa hembra
es cosa que sufro
y si me muero
no hay que pensarle (bis)

Y el que muere por su gusto
hasta la muerte le sabe (bis)

Ay que nadie me guarde luto
que no me lloren compadre (bis)

Y el que muere por su gusto
hasta la muerte le sabe (bis)

Y el que muere por su gusto
hasta la muerte le sabe

Ay que nadie me guarde luto
que no me lloren compadre 

El que muere por su gusto
hasta la muerte le sabe (Bis)

Y explíqueme como hago
para olvida' esa mujer (bis)

Para olvida' esa mujer
explíqueme como hago
explíqueme como hago
para olvida esa mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario