sábado, 31 de marzo de 2018

El amor es asi- Silvio Brito


Titulo: El amor es asi
Voz: Silvio Brito
Acordeon: Osmel Meriño
Compositor: Robert Oñate
Ritmo: Paseo
Album: El amor es asi
Año: 1994

Letra:

Dicen que tu
estas enamorada de mi
dicen que ya
vives ilusionada mi amor

Pude notar
que mis gestos
te hacen sonreir
y eso me dio
fuerzas para
luchar corazon

Por un amor
que poquito a poquito nacio
con la ilusion
de siempre verla juntito a mi

Cuando el amor
crece no se puede detener
el tiempo da
motivo y fuerzas pa' continuar

Si una razon
que nadie amor puedes comprender
dimelo ya
por favor que te quiero escuchar

Que me digas te quiero
que me digas te adoro (Bis)

Y yo arrullarte en mi pecho
como si tu fueras
una linda criatura  (Bis)

Por que el amor es asi
nace como nacer una flor
brilla como los rayos del sol
se siente y nos hace muy feliz

Y si alguien te habla de mi
es por que conoce mi dolor
sabes que si no tengo tu amor
puedo morir si no te escucho decir

Que me digas te quiero
que me digas te adoro  (Bis)


Sabes que yo
tengo un buen sentimiento pa' ti
por que al mirar
tus ojos bellos me enamore

De aquella flor
mas linda que tiene aquel jardin
y dije entonces
gracias a Dios
que al fin la encontre

Si alguna vez
dudas que yo te amo mi amor
puedes abrir
mi pecho y encontrar la verdad

Solo hallaras
latente mi pobre corazon
sabra decirte
lo mucho que te he amado de verdad

Que me digas te quiero
que me digas te adoro  (Bis)

Y yo arrullarte en mi pecho
como si tu fueras
una linda criatura   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario