sábado, 31 de marzo de 2018

Te estoy amando- El Poder Vallenato


Titulo: Te estoy amando
Voz: Evelia Guerrero
Acordeon: Elibardo Meza
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Mas universal
Año: 1999

Letra:

Hoy te preguntaras amor
de que quiero hablarte
y yo no se como expresarte
lo que llevo en mi pecho

Es algo que
dentro en mi nacio
y cada dia es mas grande
que ya no me deja respirar
y me ahoga por dentro

Tan solo soñando
tus besos yo vivo
es extraño no sales de mi
ni un segundo
Esta vida la diera
por tenerte

Te mira mis ojos
que quieren decirte
lo que solo en tus ojos
pudiera encontrar
Que brillan por tenerte
por amarte

Dejame entrar en tu alma
y asi sabras que te quiero
Te mostrare lo que siento
y tu sabras si me amas

Y no se que pensaras
cuando sientas que a mis años
te diga te quiero
Y no se si me odiaras
y hoy yo no se lo que haras
pero estas en mis sueños

Y no se que pensaras
pero me atrevo a jurar
que yo te estoy queriendo


Quisiera hallar una razon
para dejar de amarte
pero es que nada puede borrarme
lo que llevo en el alma

No digas que es una obsesion
lo que siento es muy grande
y se que va a perdurar en mi
hasta ver que me amas

Si ninguna se rinde a tus pies
cuando me hablas cuando pasas
escucho tu risa la vida
Me hace verte en sueños
siendo mio

Yo quisiera del pecho
poder arrancarte
y es mas grande
y mas fuerte que yo
el sentimiento
Y no puedo callar
este tormento

Arranque fuerzas de mi alma
para explicar lo que siento
halle valor en el tiempo
para decir soy quien te ama

Quiero ser quien pensaras
cuando sientas que a mis años
te diga te quiero
Y no se si me odiaras
y hoy  yo no se lo que haras
pero estas en mis sueños

Y no se que pensaras
pero me atrevo a jurar
que yo te estoy queriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario