sábado, 31 de marzo de 2018

Mi bendita ley gitana- El Binomio de Oro de America


Titulo: Mi bendita ley gitana
Voz: Junior Santiag
Acordeon: "Morre" Romero
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Dificil de igualar
Año: 2000

Letra:

Dice la gente
que siempre vivía cantando
alegre y triste
por penas y mil recuerdos

Enamorada del sol
de nubes blancas de abril
y de un amor que partió

Dicen que se fue buscando
quien la quisiera
yo la miraba sufrir
y ni lo notaba

Yo hubiera dado por ti
toda mi vida y demás
y entero mi corazón

Esta es mi ley gitana
mi bendita ley gitana
la ilusión que tiene mi alma
de mirarte frente a frente

Me fui tras de tus huellas
caminé por todo el mundo
no sabías que yo te amaba
y no pude detenerte

Brisa decile que
todavía la quiero
que desde que ella no está
no siento el aire
Brisa contale que ha sido
tanto tiempo
que vivo detrás de ti
detrás de nadie

Ay ay ay
si vuelves búscame
búscame y me encontrarás
por favor búscame
búscame y me encontrarás


Dicen que estuvo
llorando y sin despedirse
en su equipaje quedaron
sus ilusiones

Sólo en sus manos llevó
un crucifijo que ayer
su madre le regaló

Esta es mi ley gitana
mi bendita ley gitana
es buscarte por el mundo
y esperarte siempre siempre

Brisa decile que
todavía la quiero
que desde que ella no está
no siento el aire
Brisa contale que ha sido
tanto tiempo
que vivo detrás de ti
detrás de nadie

Ay ay ay
si vuelves búscame
búscame y me encontrarás
por favor búscame
búscame y me encontrarás (Bis)

Si vuelves búscame
búscame y me encontrarás
por favor búscame
búscame y me encontrarás

No hay comentarios:

Publicar un comentario