sábado, 31 de marzo de 2018

Por querer olvidarte- Nelson Velasquez


Titulo: Por querer olvidarte
Voz: Nelson Velásquez
Acordeón: Emerson Plata
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Conquistando corazon
Año: 2007

Letra:

No he podido dormir
en noches enteras 
y el deseo de vivir
cada día más se aleja

No hay nada en este mundo
que pueda consolarme 
y me ha quedado una espina
en el corazón 
que me duele al respirar

Todo por querer
olvidarme de ti
por creer que en otros brazos
yo podía ser feliz

Resentido contigo
otro mundo inventé 
y ahora al tuyo
no puedo volver

Y todo por querer
olvidarme de ti 
lo vi tan fácil
y ahora estoy
a punto de morir

Hoy que te llamo
tú no quieres saber
nada de mí 
soy un viajero
que no sabe a dónde ir

Y ahora vivo
en una pesadilla
y no me pueden despertar 
Soy un náufrago
esperando que el sol muera 
pa' que la piel
le pueda descansar

Si tú no vuelves amor 
la pesadilla me va a matar 
o tal vez muera
ahogado en el mar 
ya no puedo ser feliz 

Y todo por querer olvidarte
ahora el coronel
no tiene quien le escriba 
Me esperan cien años
de soledad 
si no regresas mi vida (Bis)


Y todo por querer
olvidarme de ti 
lo vi tan fácil
y ahora estoy
a punto de morir

Y hoy que te llamo
tú no quieres saber
nada de mí 
soy un viajero
que no sabe a dónde ir

Y ahora vivo
en una pesadilla
y no me pueden despertar 
Soy un náufrago
esperando que el sol muera 
pa' que la piel
le pueda descansar

Si tú no vuelves amor 
la pesadilla 
me va a matar 
o tal vez muera
ahogado en el mar 
ya no puedo ser feliz 

Y todo por querer olvidarte
ahora el coronel
no tiene quien le escriba 
Me esperan cien años
de soledad 
si no regresas mi vida (Bis)

Y todo por querer olvidarte
ahora el coronel
no tiene quien le escriba 
Me esperan cien años
de soledad 
si no regresas mi vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario