sábado, 31 de marzo de 2018

Mi suegra- Beto Zabaleta & Pangue Maestre


Titulo: Mi suegra
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Pangue" Maestre
Compositor: Deimer Marin
Ritmo: Paseo
Álbum: Dios y yo
Año: 1991

Letra:

Mi suegra como una fiera
me recibió por primera vez
y el suegro ni sal ni agua
no dijo nada
al verme llegar

Sintió que me enamoraba
de la menor hija del hogar
notaba que me miraba
como gallina que mira sal

Y los cuñados
fríos quedaron
le dijeron tu que piensas
donde esta tu inteligencia
o acaso es que la cabeza
no te da para pensar

No ves que es un sinvergüenza
que vive de fiesta en fiesta
que toda mujer que encuentra
la coge pa' vacilar

Asienta el juicio muchacha
porque te vas de la casa
si sigues con ese joven
y ella responde

Lo que digan no me importa
el es quien me vuelve loca
ese es mi hombre

Se pueden morir de la rabia
y pueden decir lo que quieran
que ese es mi hombre

Que a mi no me importa esa vaina
porque esa es mi negra querida
yo soy su hombre


Ay las cosas fueron cambiando
poquito a poco hacia mi favor
La suegra me oyó cantando
y no disimulaba la emoción

Cuando yo hacia una visita
hasta las diez de la noche
enseguida me ponía un caron

Y ahora voy de mañanita
y a la hora que me provoque
en su casa formo un parrandón

Y los cuñados
que anteriormente
no querían nada conmigo
ahora quieren un sobrino
y a mi suegra le preocupa
cuando me voy a casar

Y yo lo único que digo
que en el dos mil me decido
y ella en juego lo ha cogido
pero esa es la realidad

Y mi morena querida
hace lo que yo le diga
y esta de acuerdo
que nos casemos
Cuando yo quiera y decida
si lo importante en la vida
es que nos queremos

Se pueden morir de la rabia
y pueden decir lo que quieran
que ese es mi hombre
Y a mi no me importa esa vaina
porque esa es mi negra querida
yo soy su hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario