sábado, 31 de marzo de 2018

Volver a soñar- Los Che del Vallenato


Titulo: Volver a soñar
Voz: "Cheche" Rada
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Huber Hernandez
Ritmo: Paseo
Album: Concierto de acordeon
Año: 2002

Letra:

Porque estas
resentida conmigo
o es que piensas
que ya no te quiero
Lo mejor que a mi
me ha sucedido
es la fuerza
de este amor sincero

Me lastima tu resentimiento
donde esta la nobleza
de tu alma
Me torturas
con tu cruel silencio
me hacen mucha falta
tus palabras

Si la ven
diganle que el silencio
se me ha vuelto eterno
Que no olvido
su hermosa figura
y su rostro de reina

Cuentenle
que desde que se fue
mi vida es un infierno
Que se puede acercar mi final
que aun espero que vuelva

Sabe que no estoy resentido
que solo quiero su presencia
sabe que ha dejado un vacio
un vacio que nadie lo llena

Yo solo quiero que vuelva
a calmar mi soledad
solo quiero que regrese
para volver a soñar

Sabe que no estoy resentido
que solo quiero su presencia
sabe que ha dejado un vacio
un vacio que nadie lo llena


Ahora estoy
recordando el pasado
voy en busca
de un sueño perdido
Pensativo
me han visto llorando
es dificil vivir como vivo

Tu recuerdo
vive en mi memoria
alegrando al instante mi vida
y una pagina escrita
en mi historia
a tu lado
jamas se me olvida

Necesito que alguien le comente
que me encuentro triste
que en la noche ya no me detengo
a mirar las estrellas

En la angustia de mi soledad
sufro porque partiste
de rodilla le pido a mi Dios
sollozando que vuelvas

Sabe que no estoy resentido
que solo quiero su presencia
sabe que ha dejado un vacio
un vacio que nadie lo llena

Yo solo quiero que vuelva
a calmar mi soledad
solo quiero que regrese
para volver a soñar

Sabe que no estoy resentido
que solo quiero su presencia
sabe que ha dejado un vacio
un vacio que nadie lo llena (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario