sábado, 31 de marzo de 2018

Es tan facil- La Alternativa Vallenata


Titulo: Es tan facil
Voz: Junior Santiago
Acordeon: Lucho Campillo Jr
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: Vamos a Empezar
Año: 1998

Letra:

No quise terminar contigo
no me enamorare
se que te esperare
en el lugar de siempre

No se si llorare
cuando te vea pasar
y no me mires ya

No se si el mundo
me va a brindar las fuerzas
pa' sacarte de mi
Amor yo siento miedo
si el amor es asi
si el amor es asi

Si yo te quiero
y se que tus amigas
quieren un bien pa' ti
Te dicen que me dejes
que te olvides de mi
que te olvides de mi

Cuanto diera
por subir hasta el cielo
y decirle a Dios
que por ti me muero
Y aunque termines conmigo
mil veces
se que vas a vivir
en mis recuerdos

Si la noche te contara
mis cosas
te dijera que yo mucho
he sufrido
cuanto diera
por mirarte a los ojos
y decirte que por ti
doy mi vida

Y es tan facil decir
que te quiero
y es tan facil decir
que te quiero
y es tan facil decir
que te quiero (Bis)


Despues de un dia
soñar contigo
yo me preguntare
que hay en tu corazon
que hay en tu soledad

Quiero retroceder
el tiempo y recordar
los momentos de ayer

Si un dia crecimos
fuimos adolescentes
y desde niño aprendi
que tenia que quererte
y hacerte muy feliz
y hacerte muy feliz

No habra palabras
que puedan expresarte
lo que siento por ti
Solo el destino sabe
si tu sigues asi
si tu sigues asi

Cuanto diera
por tenerte a mi lado
y tirar lo que ahora siento
al pasado
Y llevarte frente a frente
conmigo
y decirte lo que por ti
he sentido

Si la noche te contara
mis cosas
te dijera que yo mucho
he sufrido
cuanto diera
por mirarte a los ojos
y decirte que por ti
doy mi vida

Y es tan facil decir
que te quiero
y es tan facil decir
que te quiero
y es tan facil decir
que te quiero (Bis)

Y es tan facil decir
que te quiero
y es tan facil decir
que te quiero
y es tan facil decir
que te quiero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario