sábado, 31 de marzo de 2018

Casualidad- Nelson Velasquez


Titulo: Casualidad
Voz: Nelson Velásquez
Acordeón: Emerson Plata
Compositor: Curry Carrascal
Ritmo: Paseo
Álbum: Conquistando corazones
Año: 2007

Letra:

Al verla solitara y callada
pude acercarme
Dije mi nombre
de su boca bien pintada
salió el de ella

Toma un asiento y acompañame 
esta noche
en mi mesa
Sírvete un trago y brindemos 
por las penas
que hoy nos pesan

Le conté mi vida
y ella me contó la de ella
Eran historias parecidas
que iban llena'
de tristeza

Ay ven por favor
tratemos de olvidarnos
de un pasado ruin
Que nos mata
y nos atrapa
sin poder salir
vivamos el momento
que tenemos hoy

Abrazame bien fuerte
te quiero sentir
borremos de la mente
lo que nos hirió

Embriaguemos los recuerdos
que nos matan hoy
quememos la tristeza
no hay por qué llorar
disfracemos 
nuestras penas a besitos

Y no pudimos 
detenernos del deseo 
que sentimos esa noche
como dos locos
escondimos los recuerdos
y escribimos nuestro cuento
y desafiamos con caricia
aquel encuentro

Ay ven por favor
tratemos de olvidarnos
de un pasado ruin
Que nos mata
y nos atrapa
sin poder salir
vivamos el momento
que tenemos hoy

Disfracemos 
nuestras penas a besitos


Se unieron nuestros cuerpos
nuestras almas 
esa noche
Muchas caricias inconscientes
se enredaron 
en la cama

Todo era risa y los temores
se apartaron 
y se escondieron
Y una burla
que alejaba los recuerdos
de aquel tiempo

Y atrasamos los relojes
porque el tiempo
era cortico
y la luna al esconderse
nos despedía

Ay se fue y dejó
un pedazo de papel
diciendo que encontró
un hombre que
en minutos valoró
su amor

Que tiene que volver
al mundo que la hirió
que perdone por la forma
en que se despidió

Que la entienda
y no la juzgue por su decisión
y me dijo que un día
de esto ella me buscará
que espere su llamada
y nunca olvidaré
la noche que retamos
los recuerdos

Y pasaron muchos días
impaciente
preguntaba por su vida
quería verla
necesitaba escucharla
De repente su llamada
me dijo ven
te quiero ver luz de mi vida

Ay ven por favor
tratemos de olvidarnos
de un pasado ruin
Que nos mata
y nos atrapa
sin poder salir

Vivamos el momento
que tenemos hoy
abrazame bien fuerte
te quiero sentir
borremos de la mente
lo que nos hirió

Embriaguemos
los recuerdos
que nos matan hoy
quememos la tristeza
no hay por qué llorar
disfracemos 
nuestras penas a besitos

Ay ven por favor
tratemos de olvidarnos
de un pasado ruin

No hay comentarios:

Publicar un comentario