sábado, 31 de marzo de 2018

Alegria de dar- Las Diosas del Vallenato


Titulo: Alegria de dar
Voz: Magnolia
Acordeon: Monica Soto
Compositor: José A. Moya
Ritmo: Paseo
Album: Enamoradas
Año: 1998

Letra:

Hoy me detuve a pensar en ti
hice un alto en el camino
para valorar 
lo que sentías tú

Hoy me detuve a mirarte
de otras perspectivas 
y mucho encontré

Hoy he abierto mi baúl amor
y he comenzado a sacar
de uno en uno 
todos tus detalles
Y me puse en tu lugar
pa' ver qué sentiste
cuando los compraste

Hoy encontré la razón
entendí por qué
tú me amabas tanto
Entendí por qué tu amor
cada día crecía
y el mío iba menguando

Duele no haber descubierto
tu hermoso secreto
no te habría dejado
Pero siento que no es tarde
pa' volver a empezar
y poder platicar

Que hay más alegría
en dar en dar
que la que hay
en recibir
Que hay más alegría
en dar en dar
que la que hay
en recibir


Hoy me puse a analizar amor
el dibujo que me hiciste
todo en tinta china
que un mes no vi triste

Me imaginé que sentías
cuando en cada trazo
pensabas en mí

Hoy no me puse a leer amor
lo que decían tus tarjetas
y tus credenciales
yo más bien pensé
En la emoción que sentiste
mirando vitrina
y comprar para mí

Sé que al comprarme
un regalo seguro pensabas
en mis cualidades
Por eso te enamorabas
cada día más
y pensabas en mí

Hoy encontré la razón
entendí por qué
tú me amabas tanto
Por eso es que tú me dabas
de mí no esperabas
al fin lo entendí

Que hay más alegría
en dar en dar
que la que hay
en recibir
Que hay más alegría
en dar en dar
que la que hay
en recibir (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario