sábado, 31 de marzo de 2018

La ultima vez- Las Musas del Vallenato


Titulo: La última vez
Voz: Danny Ceballos
Acordeón: "Chela" Ceballos
Compositor: Alberto "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Tocando corazones
Año: 2000

Letra:

Yo creo que
es mejor despedirnos
y sí si es muy duro lo sé
yo nunca voy a olvidarte
te juro por Dios no podré

Tú has sido
el amor de mi vida
pero ha sido también dolor
y ya no soporto otra herida
me voy amor adiós

Amor
ya he llorado tanto tanto
que con tus palabras
te podría decir mil veces
que me iré tan lejos
Donde no podrás tocarme
ni con un recuerdo
aunque mi alma sienta
el hielo de la soledad

Nunca imaginé
que este momento llegaría
por mi amor juré que siempre
te perdonaría
Pero tú al saber lo intenso
de este sentimiento
te burlabas de mi vida
pero ya no más

Si siempre quise amarte
y perdonarte
pero nada logré al fin

Ojalá encuentres otro amor
que como yo te pueda amar
que yo a mi herido corazón
le enseñaré cómo olvidar
que yo a mi herido corazón
le enseñaré cómo olvidar


El frío se hace intenso 
ya es tarde
el reloj ya marca las 10
parece mentira mirarte
y sentir que es la última vez

Porque llorar me martiriza
no juegues con mi corazón
si en cada sonar de la brisa
causaste en mí un dolor

Verás
algún día que como yo
quizás nadie va amarte
que este amor era tan grande
y no lo valoraste
Que te matará la angustia
por sentir mis besos
y no podrás encontrarme
cuando nazca el sol

Que esta noche
volverán tan solos los recuerdos
aunque no puedo negarte
que te estoy queriendo
llevaré mis ilusiones
a un lugar bien lejos
donde no estén los latidos
de tu corazón

Si te di mi ternura
y mi cariño
y me pagaste con dolor

Ojalá encuentres otro amor
que como yo te pueda amar
que yo a mi herido corazón
le enseñaré cómo olvidar
que yo a mi herido corazón
le enseñaré cómo olvidar

Ojalá encuentres otro amor
que como yo te pueda amar
que yo a mi herido corazón
le enseñaré cómo olvidar
que yo a mi herido corazón
le enseñaré cómo olvidar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario