sábado, 17 de marzo de 2018

Triste y confundido- Diomedes Diaz


Titulo: Triste y confundido
Voz: Diomedes Díaz
Acordeon: Juancho de la Espriella
Compositor: Marciano Martínez
Ritmo: Paseo
Album: Pidiendo Vía
Año: 2003

Letra:

He sufrido 
muchos desengaños
en la vida
y también he sido
responsable
de muchas desilusiones

He encontrado
un corazón sangrando
he curado sus heridas

Y después tan solo
me ha dejado oh 
como pago sin sabores
y después tan solo
me ha dejado
como pago sin sabores

Analizo y pienso
que es muy natural
que a muchas personas
les pasa también

Hay veces que uno
quiere hacer un bien
y sin darse cuenta
se consigue un mal

Cosas de la vida
que suelen pasar
y solo mi Dios
le conoce el por qué

Lo que yo no entiendo
es por qué una mujer
porque yo la amo
me tiene que odiar

He desgranado
uno por uno 
mis recuerdos
A ver si encuentro
el por qué
le haya ofendido

Le he preguntado
preocupado
a mis amigos
a ver si encuentran
la razón 
de este misterio

Porque en verdad
que su actitud
para conmigo
me tiene muy confundido
y con el corazón
enfermo

Y es que de noche casi
no duermo
y si duermo es peor
mi martirio

Porque comienzo 
a verla en mis sueños
y hasta en mi sueño
es mala conmigo

Porque comienzo 
a verla en mis sueños
y hasta en mi sueño
es mala conmigo



Yo que 
me encontraba
plenamente convencido
que en su amor
encontraría el remedio 
pa' las penas
que me agobian

Pregonaba feliz
y sonriente
que por fin 
en mi camino

La estrellita
de la buena suerte
nuevamente me alumbraba 
La estrellita
de la buena suerte
nuevamente me alumbraba

Pero fue tan solo
una estrella fugaz
o aromas que esparce
una efímera flor

Que penetra el alma
y hace suspirar
y al rato no queda
nada de su olor

Con la diferencia
que en mí penetró
la sútil fragancia
pa' no salir más

Y ella en su indolencia
no ve mi dolor
parece que fuera
su felicidad

Quiero encontar
entre la gente
un adivino
que me descifre
la razón
de este misterio

Alguien que al menos
la experiencia
haya vivido
y algo me diga
que me sirva
de consuelo

Porque en verdad
que su actitud
para conmigo
me tiene muy confundido
y con el corazón
enfermo

Y es que de noche casi
no duermo
y si duermo es peor
mi castigo

Porque comienzo 
a verla en mis sueños
y hasta en el sueño
es mala conmigo

Porque comienzo 
a verla en mis sueños
y hasta en el sueño
es mala conmigo

Y es que de noche casi
no duermo
y si duermo es peor
mi martirio

Porque comienzo 
a verla en mis sueños
y hasta en el sueño
es mala conmigo

Porque comienzo 
a verla en mis sueños
y hasta en el sueño
es mala conmigo

Y es que de noche casi
no duermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario