sábado, 31 de marzo de 2018

Locamente enamorado- El Binomio de Oro de America


Titulo: Locamente enamorado
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: Lo nuestro
Año: 1995

Letra:

Es muy bonito
siempre andar enamorado
me he tropezado
de nuevo con el amor
Antes de mi primer amor
había deseado
tener a mi lado
un sincero corazón

Pero hoy en día
para mí todo ha cambiado
no es lo mismo estar llorando
que cantando por amor (Bis)

Y hoy me encuentro enamorado
de una dama muy bonita
que me llama y que me invita
siempre a tenerme a su lado

Me tiene tan hechizado ella
con su cara y su sonrisa
que cada vez que me mira
a mí me deja enamorado y

Y locamente enamorado
enamorado 
enamorado
Y estamos enamorados
enamorados 
enamorados

Ay yo soy tu negro
que te quiere
y tú eres la que me domina
porque entre 
todas las mujeres
para mí eres 
la más bonita

Porque entre todas
las mujeres negra
para mí eres
la más bonita


En este mundo para mí 
eres lo más bello
que hasta el momento
yo he podido conocer
Por eso cada día que pasa 
más te quiero
y es algo que yo solamente 
puedo ver

Por eso cuando no te veo
yo me muero
por lo tanto te prefiero
como mi única mujer (Bis)

Te voy a entregar mi vida
porque tú te lo mereces
el corazón se me estremece
cuando beso tu boquita

Te besaba entre mis sueños
negra
y hoy te tengo 
de cerquita
Con tu sencillez de niña
me inspiraste 
un te quiero

Ay y locamente enamorado
enamorado 
enamorado
Y estamos enamorados
enamorados 
enamorados

Ay yo soy tu negro
que te quiere
y tú eres 
la que me domina
Porque entre 
todas las mujeres
para mí eres 
la más bonita

Y locamente enamorado
enamorado 
enamorado
Y estamos enamorados
enamorados 
enamorados

Ay yo soy tu negro
que te quiere
y tú eres 
la que me domina
porque entre 
todas las mujeres
para mí eres 
la más bonita

Porque entre todas 
las mujeres negra
para mí eres 
la más bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario