sábado, 31 de marzo de 2018

Reconcilio- Chucho Vargas


Titulo: Reconcilio
Voz: "Chucho" Vargas
Acordeon: Dario Carcamo
Compositor: Juan Segundo Lagos
Ritmo: Paseo
Album: Los Idolos del Vallenato
Año: 1984

Letra:

Atardecer de un dia
de verano
ella volvio
con su tierna sonrisa
entre sus labios
con la dicha de volver
a encontrarnos
sus lindos ojos tenues
sollozaron

Fue que por fin comprendio
que su presencia 
era mi pasiso ciego
Que mis suplicas escrita
la harian regresar
y hasta no verla de nuevo
hoy va a descansar
porque mis cartas
decian la verdad

Y gracias le doy al cielo
porque regreso
vivir sin ella no puedo
eso si que no
vivir sin ella no puedo
eso si que no

Una -moscocuacuantes-
con lazos fuertes
nuestras corazones

Que no se desaten
y muchos menos
por incomprensiones (Bis)

Cariño debes comprender
que tu querer
es mi alegria

Si enfermo no me quieres ver
tratame bien
la vida mia (Bis


Cuando un amor se aleja
resentido
es un deber
buscar y pedirle
que nos perdone
decirle que estamos arrepentidos
que como humanos
cometemos errores

Eso lo hace todo aquel
que por que quiere
su orgullo ha dejado a un lado
De añoranza en añoranzas
siempre iba a sufrir
mi conciencia me culpaba
de haberla hecho huir
como tranquilo
podria yo vivir

Porque siempre me ha querido
por eso volvio
viva nuestro reconcilio
viva nuestro amor
viva nuestro reconcilio
viva nuestro amor

Que alma primorosa
tiene la muchachita
que yo tengo

Dios me ha dado un premio
asi como ella
se consiguen pocas
Dios me ha dado un premio
asi como ella
se consiguen pocas

Todo a su lado
es bienestar
es rescatar
a un viejo idilio

Mi vida vamos a brindar
por conservar
nuestro cariño (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario