sábado, 31 de marzo de 2018

Dile que- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Dile que
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Andres Guerrero
Compositor: Julian Vargas
Ritmo: Paseo
Album: Triunfadores
Año: 1992

Letra:

Es de hombre callar lo pasado
turbulentos amores vividos
de lo nuestro no hubo un testigo
y por eso yo creo que tu amigo
hoy rebaja hasta
el suelo mi honor

El
que se siente tu dueño señora
que me ofende por tenerte ahora
no sabe el trago que va a beber

Dile que
que es mejor
que se calle y no diga
palabras que remuevan cenizas
que de pronto
el que pierda sea el (Bis)

Y yo
seguire cantando como ayer
tu
seguiras hundiendote con el

En las quimeras
de un falso amor
en las quimeras
de un falso amor


Dile a ese que tienes ahora
que no diga que yo no fui hombre
dile quien amanecia en tu lecho
saboreando la miel de tus besos
cuando yo te enseñe hacer mujer

Di
quien lloraba
de rabia y de celos
Quien lloraba
de noche en desvelo
cuando yo no estaba junto a ti

Dile que
es mejor que se calle y no diga
palabras que remuevan cenizas
que de pronto el que pierda  sea el  (Bis)

Y yo
seguire cantando como ayer
tu
seguiras hundiendote con el

En las quimeras de un falso amor
En las quimeras de un falso amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario