sábado, 31 de marzo de 2018

Amapola- Felipe Pelaez


Titulo: Amapola
Voz: Felipe Pelaez
Acordeon: Zabaleta
Compositor: Juan Luis Guerra
Ritmo: Paseo
Album: A mi manera
Año: 2008

Letra:

Abre las hojas
del viento mi vida
ponle una montura al rio
Cabalga y si te da frio
te arropas
con la piel de las estrellas

De almohada
la luna llena mi vida
y de sueño el amor mio

Y una amapola
me lo dijo ayer
que te voy a ver
que te voy a ver
Y un arcoiris
me pinto la piel
para amanecer contigo


Cierra la noche
y el dia mi vida
para que todo sea nuestro
Y una gran fuga de besos
se posen sobre tu boca
Ay que el trinar
de las rosas mi vida
te digan cuanto te quiero

Y una amapola
me lo dijo ayer
que te voy a ver
que te voy a ver
Y un arcoiris
me pinto la piel
para amanecer contigo (Bis)

Y una amapola
me lo dijo ayer
que te voy a ver
que te voy a ver
Y un arcoiris
me pinto la piel
para amanecer contigo (Bis)


Y una amapola
me lo dijo ayer
que te voy a ver
que te voy a ver
Y un arcoiris
me pinto la piel
para amanecer contigo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario