sábado, 17 de marzo de 2018

Nos equivocamos- El Duo Sensacional


Titulo: Nos equivocamos
Voz: Carlos Malo
Acordeon: Gustavo Maestre
Compositor: Deimer Marin
Ritmo: Paseo
Album: Para que pedir mas
Año: 1993

Letra:

Tu no eres el amor
que ando buscando yo
me equivoque contigo
Nadie es culpable aqui
pero dices que soy
soy tan incomprensivo

Pa' mi lo importante
en la vida
es darle cariño a la gente
y yo no me canso de hacerlo

La sinceridad
es tan bonita
y eso es lo que caracteriza
a la gente en mi pueblo

Soy un hombre sincero
y tu eres tan distinta
soy un hombre sincero
y tu eres tan distinta

Decidamos de una vez
dejarnos ya de querer
asi ninguno es feliz
sacrificarnos asi
no lo debemos hacer

Algun dia
yo encuentro el camino
que tanto he buscado
y tu tambien
Tendras que encontrarlo
esta vez
nos equivocamos

Algun dia
yo encuentro el cariño
que tanto he buscado
y tu tambien
Tendras que encontrarlo
esta vez
nos equivocamos


Yo no puedo ocultar
que soy sentimental
pero no significa
Que tengo que llorar
por un triste final
que nadie se lo explica

Al que me pregunta el motivo
porque se acabo este cariño
yo no sabia que responderle
casi siempre nos entendimos
pero yo no voy por un camino
que tanta espina tiene

Y hoy que el final se teme
no puede andar conmigo
y hoy que el final se teme
no puede andar conmigo

Decidamos de una vez
dejarnos ya de querer
asi ninguno es feliz
sacrificarnos asi
no lo debemos hacer

Algun dia
yo encuentro el camino
que tanto he buscado
y tu tambien
Tendras que encontrarlo
esta vez
nos equivocamos

Algun dia
yo encuentro el cariño
que tanto he buscado
y tu tambien
Tendras que encontrarlo
esta vez
nos equivocamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario