jueves, 8 de marzo de 2018

Te daño el corazon- Esmeralda Orozco


Titulo: Te daño el corazon
Voz: Esmeralda Orozco
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Josue Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: una realidad
Año: 1999

Letra:

Me arrancaste la vida
te llevaste mis sueños
todas mis ilusiones
a lo lejos se fueron

Lastimaste mi alma
quebrantaste mi pecho
me quitaste el refugio
que yo en ti habia encontrado

Si tus ojos me daban
esas tiernas miradas
y en tus labios saboreaba
el nectar de tus besos

Si tus manos me brindaban
las mas suaves caricias
en tu cuerpo encontraba
las mas dulces pasiones

Por que me abandonaste
por que mi amor
nuestro lecho despreciaste
no tienes corazon

En otros brazos encontraste
un nuevo amor
es muy duro resignarme
me duele el corazon

Te ofrecio su dinero
y mil comodidades
te daño el corazon
Y yo por ser muy pobre
no te di mil riquezas
pero te di mi amor

Le pregunto a la luna
no me responde
le pregunto a las estrellas
y se me esconden

Por que
por que me abandonaste por Dios
se fue
la paz de mi corazon   (Bis)


Hoy me queda el recuerdo
y eso me da tristeza
tu adornabas mi cama
con toda tu belleza

Me quedo la experiencia
de todo ese pasado
de la que era mi amiga
hoy te has enamorado

De la que se sentaba
hasta en la misma mesa
de la que compartia
tu feliz cumpleaños

Me lo decia mi madre
que tuviera cuidado
pero en ti yo confiaba
yo estaba enamorada

Por que me abandonaste
por que mi amor
nuestro lecho despreciaste
no tienes corazon

En otros brazos encontraste
un nuevo amor
es muy duro resignarme
me duele el corazon

Te ofrecio su dinero
y mil comodidades
te daño el corazon
Y yo por ser muy pobre
no te di mil riquezas
pero te di mi amor

Le pregunto a la luna
no me responde
le pregunto a las estrellas
y se me esconden

Por que
por que me abandonaste por Dios
se fue 
la paz de mi corazon   (Bis)

Por que
por que me abandonaste por Dios
se fue 
la paz de mi corazon   (Bis)

Por que
por que me abandonaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario