sábado, 31 de marzo de 2018

Que hubo linda- Diomedes Diaz


Titulo: Que hubo linda
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: Ivan Zuleta
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Mi biografia
Año: 1997

Letra:

Ay yo no se como
pedirte que me quieras
yo no se como
explicarte el sentimiento
que me quema por dentro

Yo se que te han dicho
que todo es mentira
que seras otra pasajera
en mi vida

Y tu lo crees
y tu lo crees
Y eso te tiene
tan esquiva (Bis)

Ya yo deje
mis malos pasos hace dias
porque en ti vi
todo lo que andaba buscando
no tiene fe
en los presagios de mi vida

Que voy a hacer
si solamente yo te amo
Que voy a hacer
si solamente yo te amo

Siempre que te veo pasar
por mi frente yo te halago y

Que hubo que hubo
que hubo linda
que hubo que hubo
hasta cuando (Bis)

Ese silencio
a mi me intriga
no se que de mi
estas pensando

Que hubo que hubo
que hubo linda
que hubo que hubo
hasta cuando (Bis)


En tus manos tiene
toda mi alegria
yo no creo que seas tan mala
como quieres
que viva de tristeza

Que demuestro que hago
para que me quieras
o te gusto
pero tienes cobardia

Miedo te da
miedo te da
yo te lo quito
si me dejas (Bis)

No pienses mas
estamos ya
perdiendo el tiempo
Aqui me ves
con el pasado hecho recuerdo
con la verdad
que ya cambie toda mi vida

Yo te quiero recordar
ay que te quiero todavia
yo te quiero recordar negra
que te espero todavia

Cuantas veces veo pasar
por mi frente yo te alago y

Que hubo que hubo
que hubo linda
que hubo que hubo
hasta cuando (Bis)

Que hubo que hubo
que hubo linda
que hubo que hubo
hasta cuando (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario