sábado, 31 de marzo de 2018

Corazon a corazon- Alfredo Gutierrez


Titulo: Corazon a corazon
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Album: Nostalgia Vallenata Vol. 2
Año: 1980

Letra:

Yo quisiera 
aprenderme esa cancion
que murmuran las nubes
cuando llueve
Y hacer con mi acordeon
bajo el laurel
un verso con lo mirla
que se muere

Y luego llorare
por encontrarte
en todas las canciones
de la calle

Quisiera aprisionar
aqui en mis notas
las cuatro estaciones
para ti
Y luego preguntarle
a tus ojitos
que amor en este mundo
es mas feliz

Me duelen los constantes
sin tu amor
te quiero corazon
a corazon

Yo tengo tiempo
mucho tiempo
que a mi pueblo ya no voy
Yo tengo tiempo
mucho tiempo
que a mi pueblo ya no voy

Si algun mal viento me alejo
fueron las cosas del amor
Si algun mal viento me alejo
fueron las cosas del amor


Yo llevo aqui en mi pecho
tantas cosas
que se que no he vivido
por vivir
Pero la vida sigue
y todo pasa
y el hombre triste
llegar a ser feliz

Las aves que me vieron
ir contigo
volaron mas contentas
a su nido

Hay cosas que se van
como los rio'
y nunca mas regresan
por sus huellas
Se fue la navidad
cariño mio
y enero con sus noches
tan muy lejos

Porque los años viejos
que se fueron
hasta los predegale'
no requiebran

Yo tengo tiempo
mucho tiempo
que de ti ya no me voy
Yo tengo tiempo
mucho tiempo
que de ti ya no me voy

Yo se que nunca partira
un almanaque sin tu amor
Yo se que nunca partira
un almanaque sin tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario