sábado, 31 de marzo de 2018

Se acabaron- Farid Ortiz


Titulo: Se acabaron
Voz: Farid Ortiz
Acordeon: Emilio Oviedo
Compositor: Farid Ortiz
Ritmo: Paseo
Album: Lo mejor de mi vida
Año: 1991

Letra:

Ay como hago para olvidarla
si todavia no he podido

Si la quiero con el alma
y por que no hace lo mismo

La mujer que quiero
no me quiere
por que dice
que soy parrandero
Y ademas de eso
muy mujeriego
y ella quiere
es un hombre soltero

Y ese hombre
no lo puede encontrar
esos hombres
se acabaron ya (Bis)

Se acabaron
se acabaron ya
se acabaron
se acabaron ya (Bis)

Ay no he debi'o de haber nacido
pa' no tener que sufrir

Soy buen padre soy buen hijo
por que me pasa esto a mi

Ya yo no soporto este dolor
que esta acabando mi corazon
ay ve y dile a ella por favor
que me quiera y que me de su amor

Que me quiera
si me va a querer
que me deje
si me va a dejar   (Bis)

Que me quiera
que me quiera a mi
que me deje
para ser feliz


Ay como hago
para que entiendas
que en mi no existe otro amor

Te explico
y no ha habido maneras
que aceptes mi explicacion

La mujer que quiero
no me quiere
por que dice
que soy parrandero
y ademas de eso
muy mujeriego

Y ella quiere
es un hombre soltero
y ese hombre no
lo puede encontrar
esos hombres
se acabaron ya

Y ese hombre
no lo puede encontrar
esos hombres
se acabaron ya

Se acabaron
se acabaron ya
se acabaron
se acabaron ya (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario