sábado, 31 de marzo de 2018

Señora tristeza- Diomedes Diaz


Titulo: Destrozaste mi alma
Voz: Jose Luis Rodriguez
Acordeon: Carlos Mario Vergara
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Album: Sueños
Año: 2002

Letra:

Ay no se
por que acabaste
con esta ilusion
si ahora me estas
suplicando perdon
como si a mi no
me hiciera el dolor

Acuerdate
que te grite
no me dejes por Dios
y te propuse
negar nuestro amor
por si algun dia
eso pena te dio

Tambien recuerda
cuantas veces
me olvide de mis principios
y quise ser tu novio
aunque tenias otro cariño

Perdona
si te saco en cara
tu fuerte castigo
se que estaras pensando
que yo actuo
como un niño

No podre olvidarte
ni en un siglo
aunque recordarte
me traiga martirio

Sin pensar
destrozaste mialma
te llevaste mis esperanzas
me pediste que te olvidara
no me diste gran importancia

A que vienes
no entiendo nada
si ya tengo
alguien que me ama

Me confundes
con tus palabras
date cuenta
el daño que causas


Ay yo se bien
que me cambiaste
por alguien mayor
profesional
en las cosas de amor
por que una amiga
te lo aconsejo

Nunca espere
que amarte tanto
seria mi error
pero que tarde
mi alma descubrio
que no se puede
querer y querer

Tambien recuerda
cuantas veces
me olvide de mis principios
y quise ser tu novio
aunque tenias otro cariño

Perdona
si te saco en cara
tu fuerte castigo
se que estaras pensando
que yo actuo
como un niño

No podre olvidarte
ni en un siglo
aunque recordarte
me traiga martirio

Sin pensar
destrozaste mialma
te llevaste mis esperanzas
me pediste que te olvidara
no me diste gran importancia

A que vienes
no entiendo nada
si ya tengo
alguien que me ama

Me confundes
con tus palabras
date cuenta
el daño que causas

Sin pensar
destrozaste mialma
te llevaste mis esperanzas
me pediste que te olvidara
no me diste gran importancia

A que vienes
no entiendo nada
si ya tengo
alguien que me ama

Me confundes
con tus palabras
date cuenta
el daño que causas

No hay comentarios:

Publicar un comentario