sábado, 31 de marzo de 2018

Los santos y yo- El Binomio de Oro


Titulo: Los santos y yo
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Hector Zuleta
Ritmo: Merengue
Album: Por lo alto
Año: 1977

Letra:

Es extraño lo que pasa
entre los santos y yo
cada uno escribe una carta
cada uno pide un favor

San José Gregorio Hernández
me mandó un marconi urgente
y me pide que le mande
medicina pa' un paciente

Ese santo que es doctor
desde el cielo me ha encarga'o
que le mande esparadrapo
mentiolate y algodón

Que San Pedro maromiando
se cayó y se escalabro
Que San Pedro maromiando
se cayó y se escalabro


San Isidro Labrador
me mandó hace en ocho días
una carta que decía
compadre hágame el favor

Usted que está
allá en la tierra
que así me puede mandar
una collins de las nuevas
y una piedra de amolar

Mire que la rula vieja
ya no me sirve pa' na'
me puse a saca' una abeja
y se partió por la mitad

Y es que quiero cultiva'
y quiero una rula nueva (Bis)


Luego me mandó San Judas
un marconi muy urgente
solicitando mi ayuda
y me decía lo siguiente

Estimado compadrito
necesito de su ayuda
mándeme de allá una viuda
porque estoy aquí muy solo

Saludeme a Juancho Polo
recordándolo San Judas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario