sábado, 31 de marzo de 2018

Los dias de antes- Kili Santana


Titulo: Los días de antes
Voz: Kili Santana
Acordeon: Ever Paterina
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Entrego Todo
Año: 2007

Letra:

Los días de antes
hablamos de cosas
que no están ahora
de aquellos autores
que estaban de moda
Creyendo que te
parecías a mí
contento fui te
presenté a mi mamá

Los días de antes
sin imaginarlo
harían estos 
versos de hoy
Por el vallenato
te juro que nunca
pude superar este adiós

Y es que no he podido
arrancarte del alma
por más que lo intento
parece imposible

Y aunque mi dolor
para ti es invisible
siempre que te encuentro
tu amor me desangra (Bis)

Ay porque no he podido
hallar a otra persona
que le encante
como a ti mi vallenato

Que le encanten
las canciones de Escalona
y que se ponga 
a cantar cuando yo canto

Y es que no he podido
arrancarte del alma
por más que lo intento
parece imposible

Y aunque mi dolor
para ti es invisible
siempre que te encuentro
tu amor me desangra

Siempre que 
te encuentro
tu amor me desangra


Amigos partieron
y aquellos autores
mas nunca escribieron
nacieron poetas
que hicieron su sueño
Efren Calderón
Egurrola y Fabián
y el Chiche Maestre
que nunca olvidó

Su pueblo del alma
así como nunca
yo voy a olvidarme de ti
Y por mis canciones
prmeto que nunca
yo voy a arrancarte de mí

Y es que no he podido
arrancarte del alma
por más que lo intento
parece imposible

Y aunque mi dolor
para ti es invisible
siempre que 
te encuentro
tu amor me desangra
Y aunque mi dolor
para ti es invisible
siempre que 
te encuentro
tu amor me desangra

Ay porque no he podido
hallar a otra persona
que le encante
como a ti mi vallenato

Que le encanten
las canciones de Escalona
y que se ponga 
a cantar cuando yo canto

Y es que no he podido
arrancarte del alma
por más que lo intento
parece imposible

Y aunque mi dolor
para ti es invisible
siempre que 
te encuentro
tu amor me desangra

Siempre que 
te encuentro
tu amor me desangra
Siempre que 
te encuentro
tu amor me desangra

No hay comentarios:

Publicar un comentario