sábado, 31 de marzo de 2018

No eres culpable- Ernesto Mendoza


Titulo: No eres culpable
Voz: Ernesto Mendoza
Acordeon: Gabriel Maestre
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: La Gran Compañía
Año: 1998

Letra:

Me imagino que tú
ahora te preguntas si yo
estoy arrepentido
por el daño que te hice
y si lo estoy

Me imagino que hoy
eres feliz con un
nuevo amor
Que hasta me da miedo
imaginarme que le amas
igual que a mí

Nunca sabrás
que me da miedo encontrarte
que tal vez moriré al mirarte
que eres tú lo mejor de mi vida

Hoy le hablaré 
con esta carta a tu olvido
no te pido hoy
que vuelvas conmigo
pero tal vez
podrás perdonarme

Ay no llores que tú
no eres culpable
culpable fui yo
por engañarte
No llores que tú
no eres culpable
culpable fui yo
por engañarte


Me imagino que Dios
ya no estará
orgulloso de mí
Pues le pedí tu amor
y le juré amarte
por siempre
y le fallé

He sentido dolor
y al hacer esta carta lloré
mis lágrimas partieron
hacia el sur de mi silueta
hasta el papel

Hasta el papel
que hoy tienes en tus manos
le dio lástima verme llorando
pues sabrá que
no vas a entenderme

Perdóname
si mi dolor te hace daño
pero es que me siento
derrotado
pero me he derrotado
yo mismo

Ay no llores que tú
no eres culpable
culpable fui yo
por engañarte

No llores que tú
no eres culpable
culpable fui yo
por engañarte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario