sábado, 17 de marzo de 2018

Eclipse- Kike Consuegra


Titulo: Eclipse
Voz: Kike Consuegra
Acordeon: Wilber Mendoza
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Para llegar lejos
Año: 1996

Letra:

Un pueblo de mi canción 
escuchó mi llanto
mi llanto se ha confundido 
entre mil guitarras

Si escombro de sufrimiento 
se cobijaron
en el alma del poeta
que sin comenzar la fiesta
lo abandonaron

Cuántas calandrias volaron
junto con tu despedida
Ay ay ay corazón prisionero
otro eclipse de sol en mi vida

Con tinieblas
que apagan mis sueños
con inviernos
que no florecieron
con recuerdos
que ahora me lastiman

Anda tú sigue brindando
que yo en mi camino
te escribo canciones
que yo en el verano
te riego las flores
que yo aquí en mis versos
te escribo lo mismo

Vuelve
y dime qué camino llevas
decime si la suerte es tuya
Vuelve
y dime qué camino llevas
decime si la suerte es tuya


Después de tomar tu vino
y tu fuego ardiente
yo pude silvar al viento
tus melodías

Y tuve el atrevimiento
de someterme
a robarte lo prohibido
tener tu cuerpo divino
yo te quería

Cuántas canciones murieron
junto con tu despedida
ay ay ay ya mi voz
no es la misma
tú me desafinaste la vida

Se confunde tu ausencia
el trovero
mil poemas te sigo escribiendo
y aún así el recuerdo
me lastima

Voy a intentar con un verso
cambiarle el color 
a mis cantos heridos
si una rosa blanca 
de azul se ha vestido
yo hoy quiero vestirme
y comenzar de nuevo

Vuelve
y dime qué camino llevas
decime si la suerte es tuya
Vuelve
y dime qué camino llevas
decime si la suerte es tuya

Dejaste mi alma cansada
escasa de sentimiento
la vida tiene dos caras
la mía es la del sufrimiento

Vuelve
y dime qué camino llevas
decime si la suerte es tuya
Vuelve
y dime qué camino llevas
decime si la suerte es tuya

Vuelve

No hay comentarios:

Publicar un comentario