sábado, 31 de marzo de 2018

Es mejor que termine todo- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Es mejor que termine todo
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Buenos tiempos
Año: 2004

Letra:

Olvidarte no es menos
de lo que debo  hacer por ti
y lograrlo es mas dificil
que imposible

Y decir quien pierde mas
entre los dos con un adios
es mentirnos porque sabes
que no habia un perdedor

Si te alejas si me alejo
si me pierdes o te pierdo
si me olvidas o te olvido
no hay dolor

Si me dejas o te dejo
si acaso queda un recuerdo
y siento que ya es muy tarde
para decirnos lo siento
ya no hay fuerzas
para luchar por este amor

Y es mejor que se termine todo
que vivir entre lo dulce
de tus labios
Y lo amargo de tus ojos
mirando otros ojos

Es mejor que se termine
que termine todo
que vivir
entre lo dulce de tu cuerpo

Y el dolor que me ocasionan
todas tus mentiras
es mejor que se termine
que termine todo
que seguir viviendo
siempre de tus fantasias

Y tu aguantando mis errores
que nacen por tus errores
ya no es justo que lo hagas
te pido que me perdones

Y es mejor
que se termine todo
que vivir entre lo dulce
de tus labios
y lo amargo de tus ojos
mirando otros ojos

Es mejor que se termine
que termine todo
que seguir entre lo tierno
de tu cuerpo


No te extrañe
si un dia te voy a buscar
pues no podre
olvidar tan facilmente
tu dulzura

No quisiera recordar
lo malo para ser feliz
pero tu mala intencion
solo agudiza mi sufrir

Y hoy me muero en el intento
por salvar lo que mas quiero
pero las cenizas nunca volveran
hacer antes lo que fueron antes
de quemarse no podran
Y quisiera conocerte
apenas hoy pa' comenzar

Ya no hay fuerzas
pa' luchar por este amor

Y es mejor que se termine todo
que vivir entre lo dulce
de tus labios
Y lo amargo de tus ojos
mirando otros ojos

Es mejor que se termine
que termine todo
que vivir
entre lo tierno de tu cuerpo

Y tu aguantando mis errores
que nacen por tus errores
ya no es justo que lo hagas
te pido que me perdones

Y es mejor
que se termine todo
que seguir entre lo dulce
de tus labios
y lo amargo de tus ojos
mirando otros ojos

Es mejor que se termine
que termine todo
que seguir entre lo tierno
de tu cuerpo

Y lo amargo de tus ojos
mirando otros ojos
es mejor que se termine
que termine todo
que vivir entre
lo tierno de tu cuerpo

Es mejor que se termine
que termine todo
es mejor que se termine
que termine todo
que vivir entre
lo dulce de tu cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario