sábado, 31 de marzo de 2018

Mi primera cana- Diomedes Diaz


Titulo: Mi primera cana
voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Titulo de amor
Año: 1993

Letra:

Una hebra de cabello
adorna mi cuerpo
una hebra de cabello
adorna mi alma

Ay ve
mi primera cana
noticias
de mi vejez

Yo sé que Rafael Santos
cuando me vea
lleno de juventud
le dice a la mama

Ay ve
papá tiene canas
no se
si ella se lo crea

Ay adiós
se va mi juventud
y ahora
ya no la vuelvo a ver

Se va
llena de gratitud
y me deja
solo con mi vejez (Bis)


Un montón de mujeres
se me llevaron
lo mejor de mi vida
sentimental

Hay unas
que me pagaron mal
y otras
que muy bien se portaron

La vida me ha golpeado
mas de dos veces
pero yo he sido un hombre
muy optimista

Ay ve
gracias virgen del Carmen
por darme
tantas cosas bonitas

Por ejemplo
me diste una mujer
que ha sido
como la madre mía

de Luis Ángel
de Santos Rafael
de Diomedes
y el gran Martín Elías (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario