sábado, 31 de marzo de 2018

Mi serenata- Los Pechichones


Titulo: Mi serenata
Voz: Marcos Diaz
Acordeon: Jesualdo Bolaño
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Por amor
Año: 1986

Letra:

Quisiera
que en esta noche tan linda
a cantarle
a esa mujer me acompañen
Quisiera
que en esta noche tan linda
a cantarle
a esa mujer me acompañen

Que toque Alfredo
Emiliano y el Pangue
que cante Poncho
Diomedes y yo

Y en la primera
ocasion dedicarle
una cancion que
para ella hice yo (Bis)

Que Poncho haga un verso
en cuatro palabras
que Diomedes Diaz
cante Tres canciones

Y yo que soy el dueño
acariciarla
por la puerta o la ventana
'onde asome
y decirle te quiero con el alma
este es el amor
que te tiene un hombre


Esta noche tan bonita
me inspira
y le pondre el corazon
en sus manos (Bis)

Que toque el Binomio
Rafa con Isra
que yo cantare
al lado de Bolaño

Los versos de
mis canciones sentida
que a esta mujer yo
le hice llorando (Bis)

Que Jorge Oñate
cante con el alma
que Juancho Rois
adorne su cantar

Y yo me arrimo
mas a la ventana
con Jorge a cantarle
No hay otra igual  (Bis)


Que perdonen
tus vecinos esta noche
el bullicio
y mis amigos borrachos (Bis)

Que toquen los Betos
Silvio y Colacho
que canten algunas
de mis canciones

Que es por el amor
de alguien que amo
es la mujer que a mi
me corresponde (Bis)

Que Beto Villa
toque asi bonito
que Zabaleta
cantando conmigo

Y el Cocha tambien
ponga su granito
por que esa mujer
me tiene cariño (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario